Paqui Ríos grabará su primer disco con La Droguería Music

Seguimos ampliando el catálogo de artistas flamencos con vistas a la temporada 2024, por lo que en las próximas semanas iremos anunciando nuevas incorporaciones a nuestro sello. Una de ellas es la de la cantaora Paqui Ríos (Málaga, 1970), con quien hemos venido conversando en los últimos meses para que realice su primera grabación discográfica con La Droguería Music.

Considerada artista de culto por los muy exigentes, Paqui ejerce un profundo conocimiento de los estilos a los que imprime un tono vintage que estremece incluso a los no iniciados. Es considerada cantaora de inspiración por sus cada vez más numerosos seguidores, pero exhibe grandes dosis de seguridad en el escenario a la par que es muy autocrítica con su propio cante. Paqui no esconde intereses comerciales, pero busca que su sonido llegue de un modo natural a ese público del flamenco tan necesitado de autenticidad.    

El disco, que se llamará LOS DUENDES DEL ALMA y que incluirá las piezas clásicas de su repertorio, empezará a producirse en unas semanas y es muy posible que esté disponible para el próximo mes de mayo. Sabemos que se trata de un disco muy esperado por los aficionados y como aperitivo queremos ofrecerles estos fandangos por soleá que grabamos el pasado 11 de noviembre en un recital que Paqui ofreció en la Peña Flamenca “La Posá” de La Luisiana junto a José de Pura.

 

Comparte en:

Un comentario en «Paqui Ríos grabará su primer disco con La Droguería Music»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *