Durante 2024 hemos estado inmersos en varias producciones de cantaores jóvenes que van a ver la luz entre este final de año y el primer trimestre de 2025. Antes de que acabe de noviembre estará disponible “De la raíz”, el segundo disco del onubense Moisés Vargas, que ha contado con la guitarra del experimentado Antonio Soto. La presentación oficial se llevará a cabo el 15 de diciembre en el Centro de Actividades “La Breña II” de Almodóvar del Río, localidad donde reside el cantaor.
Otra producción que está en su fase final es la del cantaor extremeño Daniel Castro Silva, ganador en 2023 del Concurso de Cante Flamenco “Ciudad de Écija” que incluía la grabación de un disco con nuestro sello. Daniel ha contado con las guitarras de José Ángel Castilla, Juan Manuel Moreno y Juan Vargas, entre otras colaboraciones, y su disco llevará por título “Rompiendo el silencio”. Estará disponible antes de final de año.
Y para el primer trimestre de 2025 está prevista la salida al mercado de “Los cuatro vientos”, el segundo trabajo discográfico de María Jesús Bernal que en 2019 autoeditó “Las Malas Lenguas”, grabado en directo.